Contador de visitas

viernes, 12 de marzo de 2010

París—Niza 2010

Ayer mientras comía, vi en Teledeporte el final de etapa de la Clásica París-Niza.

El caso es que el final estuvo muy bien, en las últimas rampas del puerto antes de la meta. Alberto Contador hizo un ataque impresionante y llegó a meta el primero, poniéndose líder de la general y sacándole una buena ventaja a los perseguidores. Por cierto hubo triplete Español en el Pódium: Alberto Contador, Alejandro Valverde y Samuel Sánchez. A sí mismo también de los 10 primeros 5 eran españoles.

Y de esto que se sabe en los telediarios? Pues nada como siempre, lo único que creen que nos interesa es el futbol, futbol y futbol. Yo particularmente cuando en los telediarios hablan de “Deportes” cambio, porque ya de que va el tema.

Bueno que me desvío de lo que quería comentar.

Me impresionaron las imágenes que vi de Contador, pero no por el ritmo que llevaba. Que parecía que iba llaneando en vez de subiendo rampas del 15%. Lo que me impresionó de verdad fue ver con que ganas daba pedales el tío, que ritmo, que cadencia…

¿Qué lleva a una persona a dar pedales de esa manera? ¿Ser un fuera de serie? ¿Ser el mejor?¿Estar en forma? ¿Fuerza mental?¿Una buena bici?......

Pues yo creo que no. Lo que de verdad motivó a Contador a llegar a meta lo antes posible fue que estaban dando pedales en los Alpes Franceses, con nieve, viento y a dos grados bajo cero. Y el tío llevaba un culote corto y no llevaba guantes. Jódete…

Lo que pasaba es que tenía tanto frío que estaba deseando llegar para darse una ducha calentita y ponerse un plumas. A mí no me engañas macho…

Este fin de semana nos vamos a Bilbao, para hacer la clásica Bilbao-Bilbao. Y pienso usar la misma técnica para ver si gano.

Como ha estado nevando toda la semana y hará frio, pienso salir en tirantes y con un tanga con badana. A ver si gano…… Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario