Contador de visitas

viernes, 5 de marzo de 2010

He conocido a una amiga Alemana que está Cañón.



Hace poco conocí por internet a una Alemana. Nos veíamos mucho por la red, nos mirábamos, nos cruzábamos correos. Era todo muy bonito, pero como internet es así, no me fiaba mucho de si  lo que veía por la red era verdad o era falso.


Total que un día decido darle la dirección de mi casa por si la apetecía venir por aquí.

Y toma que suerte, se presentó en mi casa el otro día por la mañana. Sorprendente como está la Alemana, pedazo de morena…. Venía para quedarse una larga temporada porque traía una gran maleta. Pero viendo la buena pinta que tenía yo me alegré bastante.

Madre mía,  madre mía. Cuando me empecé a fijar en ella vi que la cosa iba a mejor. Pedazo de piernas, vaya delantera, pero que porte que figura, esta está Canyon.

Así que decidí que se quedara todo el tiempo que quisiera, cuanto más mejor. Estoy deseando salir con ella al campo de paseo, todas las veces que quiera. Y si la apetece ir a alguna carrera también, para divertirnos, para disfrutar.

En el tema de las posturas lo tengo claro, prefiero ir arriba y tomar el control. Decidir cuándo avanzar, cuando frenar…… Aunque sé que tarde o temprano me tocará a mi estar debajo, quiera o no quiera.

De lo que estoy hablando es de mi nueva bicicleta de montaña Canyon. ¿De qué creíais que estaba hablando? Anda mal pensa@s…….





3 comentarios:

  1. Espero que te sirva para subir al Teide, por aqui hay muchas alemanas, pero dicen que son un poco tercas....

    ResponderEliminar
  2. Por un momento me llegué a preocupar con lo de la alemana! es que me lo creo todo. Felicidades, se te nota como un niño con juguete nuevo eh? a disfrutarla, a ver que tal se porta en la Treparriscos. Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Je je je. Celina, seguro que habrás pensado "¿Pero este tío de que va?" Es que la compré directamente a la fábrica en Alemania, y me pareció original presentar la bici de esta manera.
    Gracias por pasarte por el blog.
    En cuanto a lo de correr el Cross del Yelmo en Septiembre, ni lo dudes, lo tienes chupado. Eso sí olvídate de las pulsaciones en la subida jejejeje. No te hará falta el pulsómetro porque notarás las pulsaciones golpeandote en las sienes....

    ResponderEliminar