Contador de visitas

miércoles, 24 de febrero de 2010

CHINCHON, CIERRE Y MENOS DIEZ






El sábado 20 de febrero, nos fuimos de ruta con las bicis de carretera a Chinchón.

Yo estaba muy emocionado porque iba a la Capital mundial del famoso juego de cartas Chinchón. Si, ya sé que alguien dirá: “Pues también es la Capital mundial del licor de Chinchón”. Pues sí, también, pero como en mi caso a mí lo que me gusta es el juego de cartas, pues para mí es la Meca de dicho juego.

En fin que salimos para Chinchón con un buen día de sol, despejado. Todo apuntaba a que iba a hacer calorcito, y así fue. Por fin un día de calor (relativo seguía haciendo frío y llevábamos ropa de invierno) pero se podía rodar a gusto. Salimos Serafín, Juan Carlos alias Plato Grande, Carlos David (que se nos unió en Getafe) y yo.

Como siempre nos adelanta todo el mundo.Nos encontramos con una grupeta haciendo series en la Marañosa, nos adelantó otra grupeta que iban como flechas……. Lo normal. También hay que decir que nosotros también adelantamos, de vez en cuando. Lo que pasa es que nos lo pensamos mucho, porque no solo es el hecho de adelantar, también hay que pensar en la persona a la que adelantas. Lo mismo la bajas la moral, si tiene problemas personales y su vía de escape es la bicicleta y llegas tu to chulo y le adelantas a lo mejor le terminas de hundir. O quizá le gusta llegar a casa y decirle a su familia “Que bien he rodado, no me ha adelantado nadie” y sus hij@s, su amante espos@ le miran con admiración y se gana una buena comida antes del café y después….. Y por haber adelantado a ese/a ciclista resulta que le jodemos la tarde del fin de semana. Pues yo no soy así… No hagas lo que no quieras que te hagan, RESPETO como decía Ali G.
El caso es que entre charla, va charla viene llegamos a Chinchón. Y resulta que es un pueblo muy bonito, con una plaza típica de Chinchón, con calles empedradas típicas de Chinchón…. Pero hay amigo…. ¿Dónde está la Sota de Espadas? ¿Y el As de Bastos? ¿Y la pinta? ¿Y Heraclio Fournier no vive aquí? No había nada que te hiciera sentir que estabas en el juego del Chinchón. Pero bueno, ¿Qué es esto? Uno va a DisneyLandia y ve cosas de Disney no? Pues aquí porque no? Lo único parecido que vi fue que había un CIERRE echado en un atienda, y que nos fuimos a las 12 MENOS DIEZ. Por lo demás nada de nada.
Aunque sí que hay que decir que es un pueblo Bonito, bonito. Es el pueblo Chinchón, más bonito de la comunidad de Madrid.

Después de un buen desayuno en la plaza, en una terracita al sol, que pereza volver a casa dando pedales. Pero que se le va a hacer….. Al lío pues.

Y sin más novedad llegamos a casa a la hora de comer….. Lo malo es que yo arrastraba un trancazo que no veas y llegué molido a casa que no veas.

Al final salieron 110Km que como el buen juego del Chinchón, si hubieran sido MENOS 10, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario